¿ QUIENES SOMOS ?

ANMEC,A.C es una asociación civil cuyo objeto social es la capacitación de los estudiantes en nuevas tecnologías y ERP de clase mundial como SAP.

Somos la única agencia de colocación, especializada en perfiles expertos en los módulos ERP de SAP.
con lo cual atendemos puntualmente la necesidad que tienen las empresas a nivel mundial, por cubrir sus vacantes, con el personal selecto que verdaderamente cumpla con el conocimiento y la experiencia que requieren las empresas, para su optima operatividad.

mision1

MISIÓN

Enriquecer el talento de la sociedad empresarial.
potencializar el talento empresarial mediante el entrenamiento de habilidades y uso de herramientas de alta competitividad (SAP ERP), que contribuyan eficazmente al desarrollo del país y mejoren la calidad de la vida de la sociedad.

VISIÓN

Al identificar a los perfiles correctos y colocarlos en la industria que los esta buscando, ayudamos a ambos para lograr la fusión perfecta, que les permita establecer una relación que beneficie y mejore su crecimiento conjunto. 

VALORES

           Adaptabilidad.  Capaces de ajustarnos a nuevas situaciones y desafíos.

 

Profesionalismo contamos con  años de servicio a nuestros clientes, los cuales diferencian nuestro trabajo, proporcionando un conocimiento útil.

Tolerancia a la frustración. Capacidad para reponerse al fracaso.

Integridad. Honestidad, ética y transparente en todas nuestras interacciones con clientes y colegas.

Colaboración.  Fomentamos la colaboración tanto dentro de nuestro equipo de trabajo como de nuestros clientes. Trabajamos en conjunto para encontrar soluciones efectivas.

Responsabilidad. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y resultados. Cumplimos con compromisos y plazos.

Asociación Nacional Mexicana de Enseñanza en Computadoras A.C.